Asesoria Laboral

La creciente complejidad y proliferación de normativa laboral, en general  no permite, a los distintos actores, tomar de manera oportuna las medidas necesarias para una adecuada aplicación de las normas, o adoptar las prevenciones necesarias para evitar resultados dañinos o indeseados, como por ejemplo la aplicación de sanciones administrativas, por parte de la Dirección del Trabajo en su labor fiscalizadora.

De esta forma la revisión profesional de los contratos de trabajo, sus cláusulas, sus modificaciones y finiquitos tienen una importancia preponderante; así mismo los permisos de trabajo para los extranjeros y su creciente regulación; los contratos o acuerdos suscritos con los diversos colaboradores o contratistas, las obligaciones de éstos, a objeto de determinar los alcances y responsabilidad de la empresa mandante. Sólo con una acabada opinión profesional evitara resultados adversos a sus intereses.

Asimismo, prestamos asesoría en el área del Derecho Colectivo y relaciones con las diversas instancias sindicales y representantes de los trabajadores.

Cuente permanentemente con nuestra asistencia profesional.

Representamos a nuestros clientes en procesos de término o desvinculación laboral negociando compensaciones e indemnizaciones laborales y defendiendo los intereses de nuestros representados tanto en el ámbito administrativo.

Asesoramos en la estructuración y obtención de jornadas especiales o excepcionales de trabajo.

En el ámbito judicial, ponemos a disposición de nuestros clientes, una vasta experiencia profesional en litigación

✒  Juicios por término de contrato.

✒  Juicios de Práctica Antisindical

✒  Juicios por Vulneración de Derechos

✒  Juicios por reclamación de multas

✒  Juicios de desafuero

✒  Juicios de Reclamación en Materia de Negociación Colectiva.

✒  Juicios por accidentes del trabajo y enfermedades profesionales